Video games party.

 

En el año 1999, Carcama Espectáculos, haciendo uso de las últimas innovaciones tecnológicas, puso en marcha un nuevo proyecto al servicio del ocio infantil y juvenil. Para ello creó Video games party, la primera competición de videojuegos de España que pretendía y ha conseguido que los jóvenes dejasen de jugar a las videoconsolas de una manera solitaria en sus casas y participasen en grupo, fomentando así un ambiente de sana convivencia, de participación y de entretenimiento. Desde entonces hasta la actualidad cientos de poblaciones de todo el país y miles de jóvenes han participado y disfrutado con Video games party.

 

 



En nuestras consolas XBOX disfrutarás al máximo con las últimas novedades y los mejores juegos del mercado, con los gráficos más alucinantes y con la posibilidad de conectarte a XBOX LIVE para jugar en Red.
XBOX LIVE aporta la experiencia de entretenimiento definitiva a tu XBOX 360. Conéctate con tus amigos y disfruta de los mejores juegos
.Contamos con más de 50 puestos de XBOX 360 de última generación, con pantallas HD de 26".
La diversión nunca ha tenido tan buen aspecto. Con su nuevo y elegante diseño, Wi-Fi incorporada y más silenciosa que un gato, la nueva XBOX 360 te brinda todo lo mejor en juegos y entretenimiento.